Bienvenidos al Mediterráneo donde el comer y el gozar forman parte de la vida misma.

En Kikopark tenemos propuestas gastronómicas que van desde la alta cocina de Kiko Port hasta las sencillas pero sabrosísimas pizzas de Kiko’s.
Podrás tomar una copa premium en la terraza de nuestro restaurante, un café o un desayuno en nuestra pizzeria o un aperitivo en el XiriKiko de verano que montamos frente al camping.
¡Ah! ¡Y no olvides preguntar por la gastronomía autóctona… (enlace), sabor en estado puro!

Restaurante KIKO PORT

Restaurante Kiko Port

Restaurante Kiko Port

Comerse el mar en el mar. Saborear el arroz cultivado a escasos metros. Disfrutar de los sabores de la huerta que está justo al lado. Degustar una cocina de mercado cercana y compleja al mismo tiempo. Tradicional y moderna. Auténtica y experimental. Respetuosa con el sabor pero innovadora en textura y volúmenes.

Todo eso es Kiko Port. Eso y el goce de poder reír, conversar o perderse dentro de uno mismo con la compañía permanente del batir de las olas.

Todo eso es Kiko Port. Una cocina que no engaña en una ubicación excepcional. No hay “pretensión” en nuestra cocina, tan solo “intención”. La intención de que disfrute de su momento sin convertirlo en un lujo.

Pizzeria Café KIKO’S

La pizzeria Kiko’s os ofrece un amplio surtido de pastas y pizzas artesanales, hamburguesas, hot dogs, snakcs, refrescos y licores.
Te lo podrás tomar en su terraza o llevártelo a tu apartamento, caravana, parcela o a la mismísima playa.
En Kiko’s abrimos temprano para que el desayuno no sea un problema y cerramos después de que hayas cenado…  ¿Quién te da más?
Descarga la carta Pizzería-Café KIKO’S

Xirikiko

El XiriKiko abre por vacaciones.
Si estas en la playa de Kikopark y ves un kiosko blanco en mitad de la arena lleno de gente en bañador disfrutando de la vida… es que has llegado al XiriKiko.
El XiriKiko tiene su barra y sus mesas, sus sillas y su música, sus camareros y sus camareras, sus granizados y sus combinados, sus refrescos y sus cervezas… todo eso y unas tumbonas que harán que tus vacaciones sean de postal. ¿Lo dudas?